La alineación y el balanceo son dos servicios muy importantes para mantener en óptimas condiciones tus llantas y extender su vida útil. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre ambos procedimientos, te invitamos a contactarnos. Nuestro personal podrá evaluar tus LLANTAS e informarte si ya es tiempo de realizarlos. Siéntete tranquilo, ¡estás en manos de los expertos!

Alineamiento

Tipo de Servicio

Básicamente, la alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, las llantas de tu Vehículo deben quedar paralelos entre sí y perpendiculares al camino, (el tiempo óptimo para realizar este servicio, se encuentra en el manual de propietario o consultar con su taller de confianza). Por ende se recomienda realizar Diagnóstico de alineamiento cada 10,000 kilómetros, En caso de que no, tu volante tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual tarde o temprano generará un desgaste irregular. y futuras vibraciones o deformaciones de las llantas. Un buen Alineamiento ayuda a tener un ahorro en llantas.

Menu

Mi Carrito

Cerrar
Viewed

Recién Vistos

Close

Qué bueno verte aquí !

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Vista Rápida

Cerrar

Categories